miércoles, 22 de diciembre de 2010

El caminito que lleva a Atzavares

Zona trasera de Atzavares esta mañana

Durante las últimas semanas, los lectores de nuestros queridos blogs, habrán podido comprobar lo enfadados que estamos los alumnos de Periodismo y cualquiera que tenga que llegar a Atzavares. ¿El motivo o motivos? Bien los habéis podido conocer ya gracias a: Las tres mellizas, El referente, Miguelito lo sabe  o Algo que contar

Una de las mayores sorpresas nos la llevamos la pasada semana al comprobar que estaban arreglando el descampado que tenemos al lado, como bien nos informaron desde El cuadrado granate y algunos de los compañeros ya citados arriba.


Hoy, han vuelto a asombrarnos. De camino a clase nos hemos encontrado con esto: varios obreros afanados en lo que parece un camino que conduciría a la puerta trasera del edificio Atzavares. ¿Se acabaron los días de arenas movedizas?
No sabemos bien si se trata de la respuesta a todas nuestras quejas, que por fin han descubierto que existimos o que si ante la inminente llegada de la Navidad han decidido hacernos un gran regalo.

En cualquier caso: gracias. Esperemos que estos cambios sean sólo el comienzo de los muchos que quedan.

6 comentarios:

  1. HOla!!
    Nos alegramos de ver esta noticia publicada. Parece ser que se han dado cuenta de lo mal comunicados que estamos y nos van a regalar un senderito, pero eh¡ Que hay muchos caminos que llevan a Atzavares...que no se olviden.
    Saludos y enhorabuena por la rapidez de la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Después de tener que cruzar, durante bastante tiempo, esos extensos lagos y las arenas movedizas en las que nos hemos visto atrapados más de una vez... ¡ya era hora de que nos hizieran un caminito para llegar a Atzavares!
    Buena entrada :)

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Muy buena la noticia. No bajáis la guardia, incluso antes de las vacaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Desde la segunda planta creemos que es la mejor noticia que podían darnos a los atzavareños. Como bien comentáis, es nuestro regalo de Navidad después de años cruzando los caminos de barro, con sus respectivas consecuencias para zapatos y bajos de los pantalones. Atzavares y sus habitantes merecen esa mejora, y también la UMH; "errores de juventud" como la falta de asfalto hacia nuestro edificio suelen pasarle factura a su imagen.

    Como ya nos tenéis acostumbrados, muy buen trabajo, chicas :) Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, algo es algo. A ver si éste es sólo el principio y se nos empieza a tratar como una parte más de la universidad, no como un "rincón", dado que son varios los caminos que harían falta.
    ¡Buena entrada!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien que hagáis seguimientos a las noticias cercanas. Ahora, ¿por qué no preguntar a responsables de la Universidad sobre las mejoras? Se tarda un correo electrónico en obtener la respuesta...
    ¡Bien hecho!

    ResponderEliminar